Un buen salón es crucial para que tu evento sea todo un éxito. Sin embargo, ¿Por qué el jardín es fundamental el día de tu evento? Aquí os traemos 6 razones que harán que nuestro Jardín de Virgen de los Reyes sea el lugar ideal para celebrar tu gran día.
- Escenario Natural
El lugar es el escenario donde inicia todo evento, dándole siempre un toque natural al evento sea el lugar que sea. Según el toque que le des, puede pasar de ser más profesional a más desenfadado, más romántico o más divertido… el toque final lo darás siempre tú.
- Decoración incluída.
Un jardín bien diseñado y cuidado, no requiere de tanta decoración ya que el lugar por sí solo cuenta ya con plantas, flores, árboles y sobre todo lo más importante para cualquier celebración, la luz natural. Esto te permitirá tener un gran ahorro con lo que es el presupuesto final del evento, además de poder ahorrarte trasladar todo ese material de plantas y flores naturales a cualquier salón.
- Un lugar idílico para los amantes de la naturaleza.
Si eres de los que disfruta del aire libre, el jardín es el lugar ideal para que celebres tu día más esperado. Haz que tu evento tenga toda esa personalidad, al mismo tiempo que tus invitados disfrutan de un gran momento. ¿A quién no le gusta el encanto de una terraza o patio exterior?
- Un evento más relajado y original
El jardín te permitirá tener un evento más relajado de lo normal, de escapar de lugares comunes o más tradicionales, como alternativa a un salón o como en la mayoría de los eventos como su comple,ento y poder hacer un evento con más magia.
- Fotografías extraordinarias.
Imagina tus fotos que sin duda hoy en día serán el recuerdo de ese gran día, rodeadas de hermosas flores, árboles de fondo… La luz natural de nuestro jardín es ideal para tus fotografías, ya que sin duda dan un toque mucho más suave y natural. Presume de fotos el día de tu evento en el Jardín que complementa nuestro Salón Virgen de los Reyes.
- Por último y lo más importante, el espacio.
Hacer tu evento en el exterior te ofrece también la posibilidad de administrar tu propio espacio, de poder colocar y disponer de los distintos elementos que vayan a ser parte de tu celebración (el área de bebidas, estaciones de comida, mesas de dulce…) y todo ello a tu manera y como más te guste.
Disponer de un salón con jardín es el lugar ideal para que tus invitados tengan más espacio para moverse, poder socializar abiertamente… sin las limitaciones propias de un salón.
Tras haber vivido unos difíciles años de pandemia, muchos de nosotros, sobre todo los de una edad más elevada, nos sentimos más agusto en eventos al aire libre, no tan masificados y con corrientes de aire natural.
Ahora que ya sabes por qué el jardín es fundamental el día de tu evento; Conócelo aquí: Salón Virgen de los Reyes