Ante la difícil situación que estamos viviendo, que ha generado la imposibilidad temporal de atención de nuestros servicios de alquiler de material de hostelería para restauración y eventos y la consecuente anulación de los pedidos y eventos reservados coincidentes en fecha con estas dos semanas decretadas en Estado de Alarma, deseamos lo primero tranquilizar a nuestros clientes y confirmarles que aquellos pedidos que están reservados para fechas venideras se respetarán y se servirán aplazando, en su caso, su entrega y realización de acuerdo a las circunstancias y normas que nos vayan marcando las autoridades y siempre bajo consenso absoluto con el cliente.
Como es de responsabilidad y en cumplimiento Del Real Decreto que establece el Estado de Alarma para estos próximos 15 días, hemos cerrado nuestros establecimientos al público.

Por vía telemática y telefónica, atenderemos todas sus dudas sobre el aplazamiento de las fechas cerradas de las celebraciones así como las solicitudes de presupuestos para fechas venideras, deseando entiendan que nuestra prestación de servicios es imposible de desplegar en estos momentos por prohibición legal. Confiamos en que esta situación tan dura para el conjunto de la ciudadanía y para nuestro sector pase lo antes posible.

A aquellos clientes que tengan algún pedido que devolver y para minimizar riesgos de contagio y problemáticas en su desplazamiento, les comunicamos que estamos habilitando un día y zona específica de la empresa para su devolución y serán personalmente informados de ello. Les instamos a que sólo nos visiten previa consulta y en caso de estricta necesidad, respetando el metro y medio de distancia en todo caso con la persona que a tal único efecto se habilitará y cumpliendo con las medidas de higiene establecidas para evitar riegos de propagación del virus.

Estamos seguros de que esta situación pasará y podremos continuar sirviéndoles nuestro material para sus celebraciones, realizando los eventos concertados en nuevas fechas. No dejen de consultar nuestra web y solicitarnos presupuestos de pedidos que serán atendidos en fechas ya alejadas de este momento de prohibición. TENGAN LA ABSOLUTA SEGURIDAD DE QUE CUÁNDO ESTA SITUACIÓN HAYA PASADO PODREMOS CELEBRARLO TODO!

En la confianza de que entre todos sabremos gestionar esta difícil prueba y siendo nuestro primordial deseo volver a servirles lo antes posible, reciban nuestro más afectuoso saludo y disculpen las molestias que hayamos podido ocasionarles.

Teléfonos de atención:
954 717 335 | 609 555 008

El equipo de José Olivares, S.L.