¡Estamos de estreno en José Olivares!

Con el objetivo de seguir creciendo y ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes, nos complace informar que, desde el martes 19 de marzo (día de San José), nuestra nueva casa estará ubicada en Avda. Pilas, 15, Bollullos de la Mitación, en el polígono PIBO. Este cambio de dirección es un reflejo de nuestro compromiso por mejorar continuamente, ofreciendo un espacio más amplio y unas instalaciones modernas que se alinean con las necesidades actuales de nuestra clientela y el mercado.

Nuestro horario de atención será de 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00, de lunes a viernes. Estamos convencidos de que este nuevo capítulo nos permitirá multiplicar la capacidad de nuestro espacio y optimizar nuestros procesos, garantizando así un servicio de la más alta calidad.

Para cualquier consulta o más información, no duden en contactarnos al 954 71 73 35 – 609 555 008 o escribirnos a info@joseolivaressl.com. Les agradecemos de antemano vuestra comprensión y apoyo durante este emocionante periodo de transición.

¡Esperamos darles la bienvenida en nuestras nuevas instalaciones en la que seguir compartiendo emociones juntos!