Testimonios

Tu opinión es lo más importante

Conoce las opiniones y testimonios de nuestros clientes

Francisco Javier Vera Cruz
bodas.net

Buena atención, nos dio muy buen trato y estuvo muy atento el día de la boda, ofreciéndose para cualquier cosa.

Tatiana García Gil
bodas.net

Precioso lugar. Salva, un encanto de persona en todo momento nos ayudó en todo lo que le pedíamos, la hacienda estaba muy bien preparada cuidada y limpia sin duda volveríamos a repetir, el salón es muy amplio y luminoso.

Adrián
bodas.net

Celebrar la boda en Jose Olivares fue una gran decisión. Tanto el espacio para el evento como el trato personal de su gente fue exquisito. Atentos en todo momento, tanto el día de la boda como los meses anteriores.

Finca cuidada y con un aspecto fantástico una vez decorado para la ocasión

Laura Vela
bodas.net

¡Hola a todos! Quiero contaros mi experiencia para los que estáis por llegar a ese gran día tan especial para nosotros. Solo deciros que para mí fue uno de los mejores días de toda mi vida, nos lo pasamos en grande, claro está que todo influyó para que saliera tan bien como salió. En primer lugar, dar las gracias a Salvador, él es el dueño de la Hacienda José Olivares de Gines. Salvador es una persona excepcional que te ayuda en todo momento no sólo con su simpatía y esa sonrisa que nunca pierde sino que te hace sentir como en tu propia casa, ya que te da todas las comodidades que estén en su mano. Que queráis que os diga, eso es muy importante para que te sientas bien y a gusto. Además, el sitio es una preciosidad, pequeño y coqueto, justo lo que estábamos buscando. Bueno, podría estar horas escribiendo sobre el día de mi boda pero no es cuestión, solo daros un consejo que seguro que habréis escuchado un millón de veces: “Disfrutad ese día al máximo, no os preocupéis por la comida ni por nada, lo hecho, hecho está, así que a bailar y a pasarlo en grande!”. Nosotros así lo hicimos y os aseguro que no lo olvidaremos jamás.

Inmaculada Márquez Quidiello
bodas.net

Tiene dos salones de diferente tamaño y organización de los que puedes elegir el que más te guste. Todo salió genial, y el trato allí fue de lo mejor. Puedes ir cuando quieras a visitarla y organizar la boda a tu manera. Te dan libertad, cosa que en la mayoría de haciendas no. Eso, junto con el trato tan amable que te dan es lo que nos llevó a elegirlos. Y no nos arrepentimos. Es una hacienda muy bonita y agradable. La recomendamos sin ninguna duda.

Cristina
bodas.net

Los Salones José Olivares son el lugar idóneo para celebrar cualquier tipo de evento, ya sea de tipo familiar como empresarial, tanto en el interior como en el exterior pues entre sus instalaciones cuenta con unos preciosos jardines, en un ambiente muy agradable. La profesionalidad, el trato, la calidad del servicio y el precio, excelentes, únicos e inmejorables. Lo recomiendo a todo el mundo pues guardo un grato recuerdo de mi boda.

Sandra Zapata
bodas.net

Me casé el 1 de mayo de 2010, ya hace un año y poco más.
Salió todo perfecto, el salón es muy bonito, junto al patio que tiene. El catering era aparte el cortjo de pilas, ponen muy y mucho de comer y buena calidad. Yo volvería a repetirlo todo otra vez. Le he dicho a mi marido que no vamos a esperar a los 25 años, a los 5 nos volveremos a casar y seran las bodas de golfi. Chicas casaros, es una experiencia maravillosa, podria estar horas y horas hablando de mi boda. Felicidades a todas, suerte y que os salga igual de bien que a mí.

Beatriz Arreciado
Google

Buenísima atención.

Encantados de atenderte