La hacienda José Olivares supone un marco perfecto para la celebración de congresos, convenciones, reuniones de trabajo, comidas y cualquier otro evento de índole empresarial. No en vano, disponemos de dos salones de celebraciones perfectamente climatizados y equipados, así como unos hermosos jardines para acoger recepciones o muestras al aire libre. A todo ello hay que sumar la tranquilidad de contar con unos amplios aparcamientos de 3.000 metros cuadrados justo al lado del recinto, en el que pueden estacionar y maniobrar cómodamente tanto turismos como autobuses. 
Otra de las ventajas de celebrar un congreso en José Olivares es la ubicación. No en vano, nuestra hacienda se encuentra bien conectada por la autovía A-49 y a tan sólo 7 kilómetros de Sevilla, es decir, lo suficientemente lejos como para ganar en calma y lo suficientemente cerca como para que la distancia no suponga ningún tipo de problema. Una vez aquí, todos los asistentes se sienten como en casa.
José Olivares SL tiene además el aval de la experiencia, ya que llevamos más de 30 años celebrando bodas, comuniones, bautizos, comidas de empresa, y, por supuesto, congresos. Dado que también nos dedicamos al alquiler de material de hostelería, disponemos de una amplísima gama de sillas, mesas, cuberterías, mantelerías, cristalerías, menaje… que nos permite organizar cualquier tipo de evento con plenas garantías y sin problemas de stock. Asimismo, cuando es necesario un servicio de catering, recurrimos a las mejores empresas del sector, con las que tenemos excelentes relaciones dada la frecuencia con la que trabajamos conjuntamente. 
Por todas estas razones, unidas al exquisito trato personal que nos autoexigimos, a la versatilidad de nuestras instalaciones y a la flexibilidad que ofrecemos, la hacienda José Olivares es una apuesta segura para acoger congresos en Sevilla. Con nosotros, el éxito está garantizado.