José Olivares

Llevamos 40 años siendo útiles a muchas empresas y familias.

Nos enorgullece ser proveedores de alquiler de hostelería

La andadura empresarial de José Olivares se inicia en 1979 con la compra de sillas de madera plegables para un cine de verano. Cerrada la temporada estival, surge la idea de alquilar las sillas para eventos cercanos y familiares, y a raíz de esta primera utilidad, se inicia una escalonada inversión en artículos propiamente hosteleros – mesasvajillacristaleríacuberteríamantelería, etc. – pensados para dar solución desde a la fiesta familiar más modesta hasta los eventos de mayor calado.

Nuestro valores

José Olivares S.L. pertenece a la familia Olivares Sosa gestionada y liderada por Ana, responsable del área contable de la empresa y Salvador, responsable de gestión de clientes, logística y marketing. Su padre les inculcó la responsabilidad por el trabajo y el respeto por el cliente.

Como decía Gildo Zegna “Una gran familia crea una gran empresa, una gran empresa crea una gran familia”. 

Somos Ana y SalvadorConócenos

Asimismo, nuestra empresa gestiona el alquiler de dos Salones de Celebraciones de impronta típica andaluza, el Salón Virgen de los Reyes y el Salón Virgen del Rocío, ambos situados en Gines, a sólo siete kilómetros de Sevilla, con una capacidad de hasta 400 comensales, con catering libre y aparcamiento privado de 3000 m2. A través de esta web el cliente puede realizar una visita virtual de los mismos en 360º, sin perjuicio de la atención personalizada en oficina.

Contactar

Algunos de nuestros clientes

Nuestro cliente es, desde el novio que quiere sorprender a su pareja con una mesita con dos sillas, dos copas, dos platos, un par de cubiertos, una servilleta y montar en la terraza de su casa una cena romántica para darle una sorpresa, hasta congresos de 6.000 personas o un meeting de 10.000 personas.

Envíanos tu CV

Únete al equipo