musico sevilla

MusicoSevilla

MusicoSevilla es un cuarteto de cuerda que ofrece un trato exclusivo y personalizado al cliente. A través de la elección personalizada del repertorio podrán ofrecer a sus invitados una velada personalizada a través de la música.
MusicoSevilla posee un amplio abanico en su repertorio en el que podrá encontrar música barroca, clásica, romántica, popular, tangos, jazz, baladas, bandas sonoras, pop, entre otros estilos.
Ofrecemos calidad, profesionalidad y una gran implicación en la organización del evento. Todos los componentes de MusicoSevilla son licenciados en su especialidad instrumental, además nuestros violinistas tienen estudios de postgrado en el extranjero. Además disponen de equipo de amplificación para exteriores.

Elige MusicoSevilla para una velada inolvidable.

musica en sevilla para eventos
grupo de musica en sevilla
musica en directo para eventos

Oboe de Gabriel

Pequeña serenata nocturna – Mozart

La vida es bella

Solicitud colaborador


Fotografía y videoAnimación infantilAlquiler de vehículosAlquiler de vehículosOrquestas y sonido


He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad.

Esta política de privacidad ha sido adoptada en cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos).