jcdsonido

Jcd Sonido

En JcdSonido le ofrecemos la posibilidad de hacer que su evento se convierta en especial y diferente al resto. No nos basta con seleccionar las mejores canciones o disponer de los mejores materiales para hacer una boda perfecta, sino que vamos más allá cuidando y personalizando todos los detalles del que, para nosotros, es el activo más importante; nuestros clientes.

También podemos decir, orgullosos de ello, que nos esforzamos y trabajamos día a día para que la calidad de nuestros servicios siga siendo nuestra seña de identidad y, a su vez, nuestro compromiso siga creciendo en base a la confianza depositada por nuestros citados clientes.

Por otra parte, nuesto saber hacer lo podemos resumir en años de trayectoria profesional, constancia y un gran impulso emprendedor. Nuestros Dj’s-animadores no dejarán indiferente a nadie, con sesiones en las que reinarán todos los estilos habidos y por haber, con las que conseguirán como resultado final el disfrute de todo su público.

Aunque nuestra especialidad son las bodas, en JcdSonido contamos con una amplia oferta de eventos tales como; fiestas privadas, comidas de empresas, congresos, etc. Contando con la posibilidad de enriquecer cada evento con grupos de flamenquito actual o desvergonzadas charangas.

Por último, en JcdSonido creemos que es un gran error el asociar o igualar la calidad a precios excesivos o desorbitados, por lo que ofrecemos precios asequibles y ajustados a cada evento, sin que ello comprometa nada de lo anteriormente citado. ¡Nuestros precios son claros, no caros!

Solicite su información y le detallaremos su presupuesto sin compromiso

Solicitud colaborador


Fotografía y videoAnimación infantilAlquiler de vehículosAlquiler de vehículosOrquestas y sonido


He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad.

Esta política de privacidad ha sido adoptada en cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos).