jc sonido

MusicoSevilla

JC Sonido es una empresa joven, aunque contamos con varios años de experiencias en el sector del sonido y la iluminación profesional.

Nos dedicamos a la sonorización de eventos, tanto en bodas como en cualquier otro evento que necesite sonido, micrófonos, iluminación, etc.

Deja tu fiesta en manos de profesionales con más de ocho años de experiencia en el sector y que harán de tu fiesta un día inolvidable, dando un amplio repaso musical por todos los estilos y épocas que no dejara indiferente a nadie.

Contamos con los mejores profesionales, Djs, técnicos de sonido e iluminación etc. Y con todo el material de las mejores marcas del mercado, para garantizar la máxima calidad en todos nuestros eventos.

Solicitud colaborador


Fotografía y videoAnimación infantilAlquiler de vehículosAlquiler de vehículosOrquestas y sonido


He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad.

Esta política de privacidad ha sido adoptada en cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos).