sevillalandia

Sevillalandia

Sevillalandia es una empresa creada y pensada para ofrecer entretenimiento y diversión a todo tipo de público y para cualquier tipo de evento. Estamos en constante evolución para ofrecerle cualquier servicio que usted demande.
Todo el material del que disponemos está homologado con certificación europea EN-14960 cumpliendo con la normativa vigente de seguridad.
Tenemos un gran compromiso con la calidad y seriedad en nuestro trabajo para satisfacer plenamente al cliente, para ello disponemos de un personal cualificado y profesional en sus labores.
Todos nuestros materiales cuentan con seguro de R.C.
Apostamos por las novedades y el trabajo bien hecho para diferenciarnos de los demás.
En Sevillalandia disponemos de:
ATRACCIONES
La mayor gama de Hinchables de toda Andalucía, infantiles, con tobogan, deportivos, acuáticos, toro mecánico, máquina de espúma, jumping, camas elásticas, etc …
ANIMACIÓN
Monitores titulados para realizar todo tipo de animación, bailes, pintacaras, globofléxia, gymkanas, talleres de pinturas, talleres didacticos, etc …

Solicitud colaborador


Fotografía y videoAnimación infantilAlquiler de vehículosAlquiler de vehículosOrquestas y sonido


He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad.

Esta política de privacidad ha sido adoptada en cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos).